Feria de la Di(s)Capacidad

El pasado 20 de abril, los alumnos de 2º Bachillerato acudieron a la feria de Formación Profesional “DI(s)CAPACIDAD” del IES Mediterráneo, en la que pudieron conocer la metodología, prácticas, salidas profesionales y materiales realizados en los ciclos de Atención a personas en situación de dependencia, Mediación comunicativa, Actividades físicas y deportivas, Integración Social y Educación Infantil. Guiados por los propios alumnos de FP, visitaron los diferentes stands, conversaron con ellos y realizaron retos para comprender la realidad de las personas que necesitan todos estos servicios.

Fue una jornada muy amena en la que pudieron ampliar su horizonte académico y profesional, ya que en unos meses decidirán su itinerario  tras el terminar bachillerato.