CONVOCATORIA AYUDAS AL ESTUDIO 3º y 4º ESO

La Comunidad Autónoma acaba de publica la convocatoria de ayudas al estudio para el curso 2022/2023.

Más abajo dejamos los documentos de la convocatoria, junto  con las instrucciones para poder solicitarlas

En cualquier caso, les resumimos algunos de los aspectos más reseñables:

• Esta convocatoria de ayudas afecta a los alumnos/as del Centro que cursen en 2022/2023 3º o 4º ESO.
  • El plazo para solicitar las ayudas se extiende desde el día 30 de mayo hasta el 20 de junio.
  • La presentación ha de realizarse a través de sede electrónica http://sede.carm.es en el procedimiento 1690.

“En el supuesto de que el solicitante no disponga de sistema de firma (certificado electrónico o Cl@vePin) aceptado por la sede electrónica y opte por el formulario sin acreditación, una vez cumplimentada la solicitud telemática, acompañada a través de la página web, en formato PDF (escaneado) y la documentación que le sea requerida por la propia aplicación de presentación obligatoria, deberá imprimir el modelo de solicitud en fichero PDF y presentarlo con su firma y las de los demás miembros computables mayores de 18 años de la familia, en el centro educativo donde el alumno este matriculado para el curso 2022-2023, que deberá registrar cada una de las solicitudes recibidas. No serán tenidas en cuenta aquellas solicitudes cumplimentadas que no completen el proceso de presentación en el centro educativo.”

INFORMACIÓN AYUDAS

INSTRUCCIONES AYUDAS