SellosIESAPR

I.E.S. ARTURO PÉREZ-REVERTE

ESTAS SON NUESTRAS ENSEÑANZAS

E.S.O.

El I.E.S. Arturo Pérez-Reverte ofrece los cuatro cursos de secundaria obligatoria, dentro del sistema plurilingüe Inglés-Francés

BACHILLERATO

Se ofrece la modalidad de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales. Nuestros cursos no están nada masificados, creando un clima agradable de enseñanza

PROGRAMA FORMATIVO PROFESIONAL MODALIDAD ESPECIAL

Su finalidad es la de facilitar a los jóvenes que no han obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria, el acceso al mundo laboral a través de la adquisición de las competencias profesionales propias de una cualificación de nivel 1, así como ampliar la formación general que favorezca el desarrollo personal, social y laboral.

AULA ABIERTA

El Aula Abierta es un programa donde se recibe una atención educativa muy individualizada, pero en un entorno normalizado, en el que el alumnado, comparte asignaturas y momentos de ocio y descanso con el resto de alumnos del I.E.S.

bg-student

PROYECTOS