ACTO DE GRADUACIÓN DE 4º ESO y 2º FPB

El viernes 17 de junio, a las 10:05h., el IES Arturo Pérez-Reverte celebró, en el salón de actos, el acto de graduación de los alumnos de 4º ESO y 2º de FPB, de Fabricación y Montaje y de Mantenimiento de Vehículos; y que fue retransmitido en streaming, para aquellos que no pudieron asistir al mismo.

Acompañados por compañeros, profesores, familiares y amigos, nuestros alumnos disfrutaron de un acto de graduación entrañable. Constituyen una promoción muy significativa para el centro, pues se trata de la última promoción del IES Politécnico y la primera del IES Arturo Pérez-Reverte. Por lo que ya forman el punto y seguido de las siguientes promociones.

En cuanto al acto, no faltaron palabras de agradecimiento y felicitaciones por parte de la Directora (Pascuala García), de la tutora de 4º ESO (Toñi Simón), del tutor de 2º FPB de MV (Francisco López Ballesteros) y del tutor de 2º FPB de FM (Jorge Vicente Ramírez), al igual que del grupo de graduados al profesorado, compañeros y al centro. Y como colofón, el vídeo preparado por cada grupo, en el que se plasma la evolución académica y la sintonía, conexión y amistad que, durante estos años en el centro, hicieron con sus compañeros y profesores.

La mayoría de los alumnos que se graduaban han crecido física y educativamente en el centro, por lo que es un orgullo imponerles la beca y entregarles la orla a cada uno de ellos, símbolo del término de una importante etapa educativa y comienzo de un nuevo futuro académico.

El departamento de Música puso la nota musical contando con  alumnas de 1º de Bachiller y 2º ESO. Dos alumnos/as de 4º ESO, realizaron las presentaciones de un acto que recordarán con cariño sus protagonistas.

Ya sabéis que ha llegado el momento de despedirse pero no de decir adiós.

¡Enhorabuena a tod@s!

Graduación 4º ESO y 2º FP Básica