ACTO DE GRADUACIÓN BACHILLERATO 2022

ACTO DE GRADUACIÓN DE 2º BACHILLER

El viernes 20 de mayo, a las 10:05h., el IES Arturo Pérez-Reverte celebró, en el salón de actos, el acto de graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato.

Acompañados por compañeros de 1º de Bachiller, profesores, familiares y amigos, nuestros alumnos de 2º de Bachiller disfrutaron de un acto de graduación entrañable. Constituyen la promoción 2020-2022, muy significativa para el centro pues se trata de la última promoción del IES Politécnico y la primera del IES Arturo Pérez-Reverte. Por lo que constituyen el punto y seguido de las siguientes promociones.

En cuanto al acto, no faltaron palabras de agradecimiento y felicitaciones por parte de la Directora y la Tutora para el grupo, al igual que del grupo de graduados al profesorado, compañeros y al centro.

La mayoría de los alumnos que se graduaban han crecido física y educativamente en el centro, por lo que es un orgullo imponerles la beca y entregarles la orla a cada uno de ellos, símbolo del término de una importante etapa educativa y comienzo de un nuevo futuro académico.

El departamento de Música puso la nota musical y alumnas de 1º de Bachiller realizaron las presentaciones de un acto que recordarán con cariño sus protagonistas.

Yassine, Mohammed, Honorio, Bilal, Helena, Amine, Aarón, Lucía, Younes, Sergio, El Hachemi y Mouad, ya sabéis que ha llegado el momento de despedirse pero no de decir adiós.

¡Enhorabuena a tod@s!