CHARLA SOCIO-CULTURAL BURLINGTON

El pasado 15 de noviembre, se realizaron dos charlas en inglés para nuestros alumnos de 1º y 2º de Bachillerato por un lado, seguidos por los de 3º y 4º de la ESO, por cortesía de nuestra editorial de libros de texto Burlington Books.

Lo alumnos aprendieron de forma amena aspectos sobre la cultura y sociedad de los países de habla inglesa,como las banderas de los distintos países del Reino Unido,los miembros de la realeza británica, símbolos del mundo anglo-sajón o lo que es un “traditional English breakfast”, entre muchas más cosas. Además, tuvieron la oportunidad de jugar al popular “Who wants to be a millionaire?”, incluido comodín del público o llamada de teléfono en inglés para conseguir la respuesta correcta.

A funny and fascinating experience for all of us!!!