Despedida curso 2021-22

DESPEDIDA DE FIN DE CURSO 2021-2022

Y como tiene que ser, “el tiempo pasa volando” y llega, cuando menos te lo esperas, el final del curso y las merecidas vacaciones de verano que serán la antesala del curso siguiente.

Pero vamos a centrarnos en este curso que ha finalizado 2021-2022, un curso que seguro siempre recordaremos todos, muy especial ya que el centro terminó una gran etapa que duró varias décadas, siendo IES Politécnico, en el que contaba con 1200 alumnos de ESO, Bachiller y Ciclos Formativos y 145 profesores; y ha comenzado una nueva e ilusionante etapa con un nuevo nombre, IES Arturo Pérez-Reverte, con 400 alumnos de ESO, FPB, Bachiller y 47 profesores.

Es por este motivo que ha sido un año atípico, que comenzó con nostalgia de la trayectoria que iba a terminar y con incertidumbre por el nuevo camino que iba a tomar. Con tantos cambios importantes, más de uno pensaría que éste sería el punto y final.

Pero lejos de esos pensamientos, la realidad ha sido muy distinta, hemos tenido un nuevo equipo directivo que con gran esfuerzo, trabajo y tesón, ha sabido superar restricciones y obstáculos de todo tipo; una administrativa que ha realizado el trabajo de tres sin ningún problema; unos conserjes que se adaptaron a la nueva situación desde el principio; un claustro de profesores, bastante renovado, que ha colaborado y participado para que el centro funcione al 100%; un alumnado que ha aceptado el cambio de centro con total normalidad y sus padres han seguido implicándose, a través del AMPA, como miembros de la comunidad educativa.

Por todo lo dicho, el curso 2021-22 del IES Arturo Pérez-Reverte, que acaba de finalizar, es el punto de partida del nuevo proyecto de centro que se está consolidando con fuerza.

Felicitaciones a toda la Comunidad Educativa que forma parte de él.

Y para poner el broche de final de curso que se merece, os dedicamos éste vídeo que recoge algunos momentos importantes vividos.

¡Nos vemos a la vuelta de vacaciones!

Dace Y Salud