GRADUACION 2º BACHILLERATO 2023

GRADUACIÓN DE 2º BACHILLERATO. 19/05/2023

El viernes 19 de mayo de 2023, el IES Arturo Pérez-Reverte celebró la Graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales, Promoción 2021-2023.

El acto comenzó con unas palabras de bienvenida a todos los presentes, de la directora Dña. Pascuali García López y del tutor D. Juan Carlos Alba Delgado.

A continuación, el grupo de graduados tomó la palabra, expresando su agradecimiento a cada uno de los profesores que les han impartido clase durante los años en los que se han formado educativamente en el centro, llegando a emocionar a todos asistentes, para posteriormente proyectar un vídeo en el que destacaron momentos inolvidables vividos por ellos.

Seguidamente, se celebró el acto de imposición de becas y entrega de orlas, a cada uno de ellos, por parte de la directora y el tutor.

Un precioso acto que disfrutaron los graduados acompañados de sus familiares, amigos, compañeros y profesores; y en el que destacó la afectividad y complicidad de todos.

Enhorabuena a: Kaoutar, Francisco, Andrés Felipe, Rubén, Cristina, Yassine, Abubaker, Mohamed L., Hasnae, Trinidad, Natalia, Nerea, José, Naufal, Mohamed S., Pedro Ángel, Ainhoa, Rocío e Iman.

El IES Arturo Pérez-Reverte se siente orgulloso de vosotros, como alumnos y como personas, y os desea todo lo mejor para el nuevo camino que vais a comenzar a recorrer cada uno.

GALERÍA DE VIDEOS