GRADUACION 2º BACHILLERATO. 2024

GRADUACIÓN DE 2º BACHILLERATO. 17/05/2024

El viernes 17 de mayo de 2024, el IES Arturo Pérez-Reverte ha celebrado la Graduación de 2° de Bachillerato, en un acto muy emotivo y entrañable, acompañados por los familiares, amigos y compañeros de los graduados.

El acto comenzó con unas palabras de bienvenida a todos los presentes, de la directora Dña. Pascuali García López y de la tutora Dña. Alicia Zaplana López.

Los profesores Ana, al piano, y Manu, con el saxo, así como los alumnos de 1º de bachillerato, se encargaron de las actuaciones musicales.

Seguidamente, se celebró el acto de imposición de becas y entrega de orlas, por parte de la directora y la tutora, a los alumnos Cristian, José Andrés, Eslam, Hafida, José Carlos, Samea e Iman.

¡ENHORABUENA A TODOS!

Todo el colectivo que forma el IES Arturo Pérez-Reverte se siente orgulloso de vosotros y os desea lo mejor para el camino que comenzáis.

GALERÍA DE FOTOS