GRADUACIÓN. 4º ESO. 2024

GRADUACIÓN

4º ESO

El jueves 13 de junio, el IES Arturo Pérez-Reverte celebró, en el salón de actos, los actos de graduación de los grupos: a las 10:30h. 2º de FPB de Mantenimiento de Vehículos, 2ºFPB de Fabricación y Montaje, y 2º PFPE de Viveros y Jardines; y a las 12:30h., el de 4º ESO. Todos ellos, ya forman parte de la Tercera Promoción del centro.

Acompañados por compañeros, profesores, familiares y amigos, nuestros alumnos disfrutaron de un acto de graduación entrañable. No faltaron palabras de agradecimiento y felicitaciones por parte de la Directora Pascuali García, y de los tutores/as de los distintos grupos: Susana Abad, Ana Isabel Cruzado, José Antonio Martínez, Toñi Simón e Isabel Conesa; al igual que del grupo de graduados al profesorado, compañeros y al centro. Y como colofón, el vídeo preparado por cada grupo, en el que se plasma la evolución académica, y la conexión y amistad que, durante estos años en el centro, hicieron con sus compañeros y profesores.

La mayoría de los alumnos que se graduaban han crecido física y educativamente en el centro, por lo que es un orgullo imponerles la beca y entregarles la orla a cada uno de ellos, símbolo del término de una importante etapa educativa y comienzo de un nuevo futuro académico.

El departamento de Música puso la nota musical, y alumnado de 1º de Bachiller y 3º ESO, hicieron las veces de presentadores/as del acto.

¡¡¡Enhorabuena a tod@s!!!