GRADUACION 2º FPB, 2º PFPE Y 4º ESO – 2023

GRADUACIÓN DE 2º FPB, PFPE Viveros y 4ª ESO. 16/06/20233

El viernes 16 de junio de 2023, el IES Arturo Pérez-Reverte celebró la Graduación de los alumnos de 2ºFPB de Mantenimiento de Vehículos, 2ºPFPE de Viveros y Jardines, y 4ª ESO de Académicas, Bilingüe y Aplicadas, en el salón de actos de la UNED de Cartagena, que se desarrolló en dos sesiones:

• 1ª sesión: 10h. Graduación de 2ºFPB y 2º PFPE (tutores: Susana Abad, Manuel Alcaraz y Antonio Lajarín)
  • 2ª sesión: 11:30h. Graduación 4º ESO (tutoras: Antonia Simón y Mª José Moreno)

En las dos sesiones, el desarrollo del acto siguió el mismo guión.
El acto comenzó con unas palabras de bienvenida a todos los presentes, de la directora Dña. Pascuali García López y de los tutores de cada grupo.
A continuación, el grupo de graduados tomó la palabra, expresando su agradecimiento a cada uno de los profesores que les han impartido clase durante los años en los que se han formado educativamente en el centro y recordando momentos entrañables. Palabras que, en algunos momentos, llegaron a emocionar, y en otros momentos sacaron más de una sonrisa a los asistentes; para posteriormente proyectar un vídeo en el que destacaron momentos inolvidables vividos por ellos.
Seguidamente, se celebró el acto de imposición de becas y entrega de orlas, a cada uno de los alumnos que se graduaba, por parte de la directora y el tutor de cada grupo.
Un precioso acto que fue amenizado por el departamento de Música con bonitas canciones, algunas de ellas elegidas por los alumnos/as protagonistas en este día y que disfrutaron tanto los graduados como sus familiares, amigos, compañeros y profesores que les acompañaban; y en el que destacó la afectividad y complicidad de todos.
Agradecer la colaboración de las alumnas de Bachillerato: Hafida, Yamina, Iman y Rocío, que le dieron al acto un toque especial.

¡¡¡ Enhorabuena a todas y todos los graduados!!!

El IES Arturo Pérez-Reverte se siente orgulloso de vosotros, como alumnos y como personas, y os desea todo lo mejor para el nuevo camino que vais a comenzar a recorrer cada uno.