MATRÍCULA ON LINE DE 1º DE ESO

DOCUMENTO DE MATRICULACIÓN   (INFORMACIÓN IMPORTANTE)
Curso Académico 2023/2024

• AQUELLOS ALUMNOS CON 3 o MÁS ASIGNATURAS SUSPENSAS DEBERÁN RELLENAR 2 IMPRESOS, EL DEL CURSO ACTUAL Y EL DEL INMEDIATAMENTE SUPERIOR
  • En caso de presentar más de una matrícula SOLO SE CONSIDERARÁ VÁLIDA LA ÚLTIMA
  • Se recuerda a los padres/tutores que en el caso de que el alumno padezca una enfermedad que revista gravedad y consideren que el Centro deba conocerlo es necesario que rellenen el formulario que se les facilitará en la Secretaría del Centro previa solicitud.
  • Preste especial atención en la cumplimentación de este formulario. No se admitirán cambios en las elecciones marcadas
  • La concesión de las optativas seleccionadas dependerá de las posibilidades organizativas del centro.
  • Los alumnos se matriculan en un nivel y materias determinadas, no en un grupo concreto. La asignación de grupos es competencia de Jefatura de Estudios, no generándose derecho alguno a pertenecer a un grupo o agrupación determinada por parte de los alumnos
  • Una vez escogida una de las opciones de religión o Atención educativa no se podrá variar lo solicitado hasta el curso siguiente.
  • La matrícula en el centro supone la aceptación de las disposiciones vigentes, del reglamento y normas del centro y de las normas de este impreso. Esta matrícula no será válida si no se acompaña la foto del anverso del DNI del/a padre/madre, tutor/a, o si falta alguna de la documentación que debe acompañar a este impreso
  • AGENDA DEL ALUMNO: Se pagará (2€) directamente al tutor/a del curso. "LA MATRÍCULA NO SE VALIDARÁ HASTA QUE NO SE HAGA ESTO"

DATOS DEL ALUMNO

DATOS FAMILIARES

DATOS ACADÉMICOS

CONTRATO DE BANCO DE LIBROS (EDUBANC) (Si la respuesta es "NO", deberá rellenar y firmar el "ANEXO X" en la Secretaría el centro)

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.

Con la subida del DNI, NIE o pasaporte se entiende que al dar a ENVIAR firma este documento.
Según el apartado quinto de la Resolución de 20 de octubre de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, por la que se dictan instrucciones para su aplicación en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de enseñanzas no universitarias de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para con padres, madres o tutores legales SEPARADOS, DIVORCIADOS O CUYA CONVIVENCIA HAYA CESADO, respecto a la educación de sus hijos e hijas o tutelados, menores de edad, la solicitud irá FIRMADA POR LOS DOS PROGRENITORES o tutores legales. Para el caso de aquellas solicitudes que solo contengan una firma, se deberá adjuntar la declaración jurada correspondiente.