Orientación

El Departamento de Orientación en un centro de Enseñanza Secundaria, constituye un recurso de apoyo a toda la comunidad educativa: alumnado, profesorado y familias.

Este órgano especializado apoya la labor del centro y del conjunto del profesorado en todas aquellas actuaciones encaminadas a asegurar una formación integral del alumnado y a la adaptación de los procesos de enseñanza a las características y necesidades de todos los alumnos y alumnas.

La Orientación educativa y la intervención Psicopedagógica constituyen un elemento inseparable de la propia acción educativa.  El Departamento de Orientación es el órgano que articula, entre otras, las funciones de orientación y tutoría, así como una oferta curricular diversificada y adaptada.

TÉCNICAS DE ESTUDIO

TEST DE ORIENTACIÓN

CONTINUAR ESTUDIOS

Pruebas Para Mayores De 18 Años (Título de Graduado en Secundaria)