Abre tu puerta a la Primavera-2023

GANADORES DEL CONCURSO: “ABRE TU PUERTA A LA PRIMAVERA” 2023

Como todos los años, el IES Arturo Pérez-Reverte celebra la llegada de la primavera, estación que simboliza: alegría, colorido y buen tiempo. Además coincide ya con la 3ª evaluación, que es el precedente inmediato de finalizar el curso y de vacaciones tras un año de trabajo y estudios.

Es por todo ello que tanto alumnos como profesores se animan a participar en una actividad tan agradecida como es la de decorar la puerta de su aula con temática primaveral.

Hay que destacar que este año la participación ha sido mayor que otros años. Tanto los alumnos como sus tutores se han puesto manos a la obra (en horas de tutoría) y han confeccionado verdaderas obras de arte, siendo muy difícil para el jurado la elección de las tres mejores puertas.

Decir que todas se merecían premio y además han colaborado en el embellecimiento del centro. Es difícil pasar por los pasillos y no pararse en cada una de ellas para admirar su creatividad y trabajo empleados.

El equipo directivo y DACE, que han hecho las veces de jurado, os da las gracias a todos.

Y os notifican que los ganadores, en las 3 categorías, han sido:

• Modalidad Creatividad Estacional: 4º ESO Académicas y Bilingüe
  • Modalidad Explosión Primaveral: 1º PFPE de Viveros y Jardines