Ayuda a Mtendere

“AYUDA A MTENDERE”

El viernes 12 de enero, nuestro centro hace entrega en la Escuela de Ingeniería Naval de La UPCT, de la donación de material escolar a los responsables de Fundación Solidaridad Candelaria, para las escuelas de primaria y secundaria en Mtendere (Malawi) junto con otros centros y entidades de Cartagena.
El material escolar donado por el IES Arturo Pérez-Reverte lo conformaban libretas, bolígrafos, lápices de colores, rotuladores, etc y 50 sombreros serigrafiados con el logo de nuestro centro. Estos sombreros tienen por finalidad proteger del sol a los niños y niñas afectados por el albinismo en uno de los hospitales que la fundación gestiona en Malawi (Africa).
Al acto de entrega ha asistido la directora Pascuali García acompañada por los alumnos de 1º de Bachillerato Biser Bilkov y Cayetano Moreno.