CONCURSO “Abre tu puerta a la Primavera”

CONCURSO “ABRE TU PUERTA A LA PRIMAVERA”

Durante el mes de mayo, los alumnos de Aula Abierta, ESO, FPB, Bachiller y PFE de Viveros y Jardines, del IES Arturo Pérez-Reverte, en horas de tutoría, realizaron la decoración de la puerta de su aula, con motivos primaverales, para participar en el concurso “Abre tu puerta a la Primavera”.

Variedad de puertas, colorido e ideas se encontró el jurado que, el día 8 de junio a las 11:30h, recorrió los pasillos del centro para calificar las puertas más originales, elaboradas y primaverales de entre todas las que concursaban.

A la misma vez, alumnos de FPB de Fabricación y Montaje dedicaron la mañana a darle forma al huerto escolar. Aquí veréis el testimonio gráfico de ello en unas fotos.

Cuatro grupos son los ganadores de las puertas, que disfrutarán como premio, de un desayuno saludable en la cantina del centro:

• 4º ESO
        • 3º PMAR
        • Aula Abierta
        • PFE Viveros y Jardines

¡¡¡ ENHORABUENA A LOS CUATRO!!!