E.S.O. (Bilingüe Inglés – Francés)

El I.E.S. Politécnico es el único Centro de Cartagena que, además de impartir la E.S.O. normal, está ofreciendo desde el curso 2016-207 la posibilidad de cursar la E.S.O. bilingüe ALEMÁN – INGLÉS, donde los alumnos reciben casi la mitad de sus clases semanales  en los dos idiomas citados: 6 horas de alemán y 7 en inglés.

El alumno conseguirá así su título de la E.S.O. terminando además con amplios conocimientos de los dos idiomas, circunstancia esta que, en la sociedad actual, les permitirá ampliar sus expectativas académicas y profesionales  (Más información)

Puedes informarte en nuestro Centro. Aprovecha esta oportunidad, saca tu título de la E.S.O. y sal además con un buen nivel de ALEMÁN e INGLÉS.

¡ TE ESPERAMOS !