EL IES ARTURO PÉREZ-REVERTE SE VA AL TEATRO

El pasado miércoles 23 de noviembre, nuestros alumnos bilingües de todos los cursos de la ESO asistieron al Auditorio El Batel para ver la obra en inglés “The Crazy Adventures of Sherlock Holmes”.

Con esta adaptación a los tiempos modernos de la novela detectivesca desarrollada por Conan Doyle, nuestros alumnos pudieron reforzar sus habilidades de comprensión del inglés de una forma alternativa, disfrutando de una puesta en escena dinámica y participativa.

Además, unos de los protagonistas improvisados de la obra, escogidos de entre el público, fue nuestro alumno Juan de 2º bilingüe, que interpretó a Dr. Watson, compañero inseparable de Sherlock Holmes.

Y es que nuestro IES Arturo Pérez-Reverte, como su nombre indica, apuesta por la literatura, la cultura y los idiomas… “Elementary, My Dear Watson”.