GALA CONCIERTO DE NAVIDAD 2022

EL IES ARTURO PÉREZ-REVERTE CELEBRA LA GALA-CONCIERTO DE NAVIDAD 2022

El martes 20 de diciembre, celebramos la Gala-Concierto de Navidad 2022

A partir de las 12:20h., toda la comunidad educativa del centro nos dimos cita en el salón de actos para disfrutar de la Gala-Concierto de Navidad, después de una semana de preparación y ensayos con mucha ilusión porque significa el preámbulo de estas fiestas tan familiares y entrañables.

Y para que todo fuera sobre ruedas, dos simpáticas presentadoras, Zaira y Rocío, pudieron presumir de profesionalidad, amenizando la fiesta con gran soltura.

Comenzó el evento con la entrega de premios, por parte de tres miembros del AMPA y la directora del centro, a los ganadores de los concursos de “Máscara de Halloween” y “Abre tu puerta a la Navidad”. Y también se dio un premio especial a la “Diseñadora Revelación”. Estos fueron los ganadores:

CONCURSO “MÁSCARA DE HALLOWEEN”:

– Said Boucherit Ramlin, 3ºA

– Irene Ruiz Chicano, 2ºA

– Nita Aine Picuasi Yamberla, 2ºA

– Maroua Berrich, 2ºA

– 2º FPBE de Viveros

– Aula Abierta

CONCURSO “ABRE TU PUERTA A LA NAVIDAD”:

– Modalidad Originalidad: 2º de Bachiller

– Modalidad Laboriosidad: 1º de Bachiller

– Modalidad Navideña: 4º ESO Académicas y Bilingüe

– Modalidad Ecológica: 1º FPBE de Viveros

PREMIO ESPECIAL A “LA DISEÑADORA REVELACIÓN”:

– Chaymaa Laouaj Ettirach, 2ºA

A continuación se visionó un vídeo confeccionado por el Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares, que recoge todas las actividades desarrolladas durante el primer trimestre, y que podéis reproducir a continuación. Vídeo actividades extraescolares

Y a partir de aquí, se desarrolló el Concierto de Navidad, en el que participaron tanto alumnos como profesores, demostrando sus cualidades de música y canto. El ánimo y la fiesta fue en aumento al son de emblemáticos villancicos acompañados con acordes de guitarras, piano, flauta, triángulo y panderetas. Así llegaba la Navidad a nuestro centro, como una gran familia, con alegría e ilusión. El orden de las actuaciones fue el siguiente:

– “So this is Christmas”, 2ºA Bilingüe

– “Los peces en el río”, “Navidad, Navidad”. Coral profesores

– “Hacia Belén va una burra”, “Feliz Navidad”. Coral profesores

– “La Marimorena”, “Villancicos flamencos”. Coral profesores

– “Los campanilleros”, “Carita divina”. Coral profesores

– Villancico final: “El burrito sabanero”. Toda la comunidad educativa

Agradecemos a todos vuestra colaboración, participación y entusiasmo que habéis mostrado durante esta celebración, una vez más se demuestra que todos juntos vamos construyendo nuestro centro, en su segundo año como IES Arturo Pérez-Reverte.

¡¡Felices fiestas!!

Aquí tenéis una galería de fotos y vídeos para disfrutar de esos momentos

VIDEOS DE LA GALA DE NAVIDAD 2022