Graduación 2ºPFPB – 2ºFPB – 4ºESO/2026
ACTO DE GRADUACIÓN DE 2ºPFPE, 2ºFPB y 4ºESO
El viernes 12 de junio, el IES Arturo Pérez-Reverte celebró, en el salón de actos, los actos de graduación de los grupos:
– 10:00h., 2ºPFPE Floristería, 2ºFPB de Mantenimiento de Vehículos y 2ºFPB de Fabricación y Montaje.
– 12:00h., 4º ESO.
Todos ellos, ya forman parte de la Quinta Promoción del IES Arturo Pérez-Reverte.
Acompañados por compañeros, profesores, familiares y amigos, nuestros alumnos disfrutaron de un acto de graduación entrañable y muy emotivo.
En cuanto al acto, no faltaron palabras de agradecimiento y felicitaciones por parte de la Directora Dª. Pascuali García, y de los tutores/as de los distintos grupos: Magdalena, José Antonio, José Pedro, Toñi, Silvia y Maite; al igual que del grupo de graduados al profesorado, compañeros y al centro. Y como colofón, el vídeo preparado por cada grupo, en el que se plasma la evolución académica, y la conexión y amistad que, durante estos años en el centro, hicieron con sus compañeros y profesores.
La mayoría de los alumnos que se graduaban han crecido física y educativamente en el centro, por lo que es un orgullo, imponerles la beca y entregarles la orla a cada uno de ellos, símbolo del término de una importante etapa educativa y comienzo de un nuevo futuro académico.
Amenizado con música al piano por Ana Bernal, y alumnado de 1º de Bachillerato hicieron las veces de presentadores/as del acto, resultó un acto de graduación en el que disfrutaron los asistentes y en el que se ha puesto todo el empeño y trabajo para que sea especial para los graduados.
¡¡¡Enhorabuena a tod@s!!!

La graduación en vídeo
Tal como éramos...
2º PFP Floristería
2º FPB MV y FM
4º ESO