Halloween en el IES Arturo Pérez-Reverte

CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN EN EL IES ARTURO PÉREZ-REVERTE

El viernes 28 de octubre, celebramos el día de Halloween en el IES Arturo Pérez-Reverte.

Amaneció el centro con telarañas por las paredes, cortinas ensangrentadas, papeleras terroríficas y en los casilleros del personal docente se cocían pociones maléficas en negros pucheros.

Algunas brujillas divertidas, con escoba incluida y personajes con impresionantes caretas se paseaban por los pasillos.

Por cierto, una de esas brujas, la lectora Floriane, se introdujo en el aula de 1ºA para contarles relatos de terror en francés y realizó un juego de adivinanzas para practicar el vocabulario. Además los alumnos confeccionaron unas tarjetas con relatos de terror en francés.

Durante la semana, en horas de tutoría, los alumnos de ESO, Aula Abierta, FPB y Bachiller realizaron caretas terroríficas que, no sólo han servido para completar la decoración del centro para este día, sino que participan en un concurso en el que se premiarán a las 5 caretas más monstruosas con un misterioso premio…

Aquí tenéis una galería de fotos para disfrutar de esos momentos