Jornada de Puertas Abiertas. 2023-2024.

III JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Un año más, el IES Arturo Pérez-Reverte se viste de gala para recibir la visita del alumnado de 6º de los centros de primaria adscritos a nuestro IES. Durante los días 21 y 22 de febrero los alumnos del CEIP Stella Maris, CEIP Concepción Arenal, CEIP Virgen del Carmen, CEIP Patronato Sagrado Corazón, CEIP Mastia y CEIP Mare Nostrum han disfrutado enormemente realizando actividades interactivas con nuestro alumnado , las cuales han sido diseñadas con mucho cariño por los jefes de nuestros Departamentos. Las Jornadas se han desarrollado en torno al tema de las Inteligencias Humanas y la última Inteligencia creada por el Hombre, la Inteligencia Artificial (IA).
Como colofón de las Jornadas, los centros de primaria participaron en un kahoot con cuestiones sobre todo lo que habían experimentado el día anterior, resultando el CEIP Concepción Arenal, el ganador de este concurso. Así pues, el viernes 8 de marzo, la anfitriona de las Jornadas, Dª IA, junto a la directora Dª Pascuali García, acudirá al centro ganador para hacer entrega de unos obsequios. Os mostramos un ejemplo de lo excitante que fueron estos días de convivencia y conocimiento con el alumnado de 6º de primaria.

ENTREGA DE PREMIOS. CEIP CONCEPCIÓN ARENAL.

La directora y Dña. IA, anfitriona de las III JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS visitan el CEIP Concepción Arenal para entregar los premios al grupo ganador del Kahoot.