Día de San Valentín. 2024.

“DÍA DE SAN VALENTÍN”

El día 14 de febrero celebramos el “Día de San Valentín” en el IES Arturo Pérez-Reverte.
Tanto alumnos como profesores se han volcado, un año más, para que disfrutemos de la celebración. Las actividades que se realizaron fueron variadas:
– Los Departamentos de Inglés, Francés, Plástica, Viveros y Lengua decoraron puertas y la pared del centro con “tarjetas de amistad”, corazones con bonitos mensajes y poemas, y jardineras con flores en forma de corazón, elaborados por el alumnado.
– Los alumnos de Floristería organizaron un excelente reparto de flores, que ellos mismos prepararon, como verdaderos empresarios de floristería, por encargo de profesores y alumnos, y para grata sorpresa de los que las recibieron.
– Los alumnos de Aula Abierta y Viveros prepararon un “Buzón de S. Valentín”, días antes, para aquellos que quisieran enviar cartas de amistad; y un “Photocall” por el que pasaron alumnos y profesores para fotografiarse.
– Durante el recreo, disfrutamos de una pieza musical organizada por el Departamento de Música mientras el equipo de Dace y Salud repartía pegatinas y pulseras de la Concejalía de Igualdad y un “dulce detalle” con sabor a amistad.
– Después del recreo, alumnos voluntarios pasaron por las aulas repartiendo las cartas del buzón, arrancando más de una sonrisa a los que las recibían.
Una vez más, toda la Comunidad Educativa, como una gran familia, disfrutó de un día tan señalado. Aquí tenéis una galería de fotos que lo confirma.

VÍDEOS