EL CENTRO #5

Bienvenida. Puertas abiertas

Jornada de puertas abiertas

El IES Arturo Pérez-Reverte celebra sus primeras Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas con la presentación de un video cuyo hilo conductor son los personajes de el Capitán Alatriste y Francisco de Quevedo.
Con estas Jornadas, el nuevo equipo directivo quiere dar a conocer el nuevo proyecto de centro,  en el que destacan las nuevas metodologías de enseñanza digital y cooperativa, el programa plurilingüe, sus Aulas Abierta y de Acogida, las modalidades de FP Básica de Fabricación y Montaje y Mantenimiento de vehículos y el Programa Formativo Especial de la Modalidad Viveros y Jardines, así como el trabajo en el Huerto escolar a través del Programa educativo de “Huertos Escolares”.
No podemos olvidar, que nuestro alumnado cursa  Bachillerato en grupos reducidos donde  reciben una atención personalizada alcanzando un nivel excelente en la presentación a las pruebas EBAU.
Nuestro agradecimiento a los colegios CEIP Mastia, CEIP Mare Nostrum, CEIP La Asomada, CEIP Stella Maris, CEIP Patronato, CEIP Virgen del Carmen y CEIP Concepción Arenal por ser nuestros grandes invitados en estas jornadas y felicitar al grupo de 6ºB del CEIP Stella Maris por ser el ganador del concurso a través de Kahoot.
¡Os esperan muchas sorpresas y aventuras el próximo curso en el IES Arturo Pérez-Reverte!

UNA ENSEÑANZA RENOVADA